Hoy se ha suscrito la colaboración entre el presidente García-Page y la Diputación de Cuenca
Promovido por la Diputación provincial de Cuenca
El presidente de Castilla-La Mancha anuncia una cumbre tripartita entre Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón la próxima semana
Con una inversión de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de 86.898 euros
Así lo ha indicado el presidente regional durante su visita a la ciudad de Cuenca