El presidente regional ha inaugurado la nueva escuela infantil de Cobisa en la provincia de Toledo
En el marco de la visita del Colegio Alfonso VI a la Consejería de Bienestar Social
Como ha señalado el gerente del SESCAM en las Jornadas de Investigación del HUT
Durante la reunión que ha mantenido la consejera de Desarrollo Sostenible en Albacete