Hoy se ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino con un acto organizado por la UCLM
Tal y como se ha indicado desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
El presidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado hoy la Escuela Infantil ‘Señorita Amelia’