El presidente de Castilla-La Mancha y la ministra de Sanidad han inaugurado, en Toledo, las 32 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras
Para participar con la Diputación de Toledo en importantes ferias del sector
Puertollano (Ciudad Real) ha acogido hoy el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha en el que se ha reconocido a ambas con la Medalla de Oro de la Región