La delegada de la Junta ha agradecido el “enorme esfuerzo” realizado por los centros educativos
En una videoconferencia en la que han participado representantes del Estado, de la Diputación Provincial de Cuenca, Fomento, Protección Civil, 112 y SESCAM, entre otros
En una reunión entre la delegada de la Junta y representantes de CEOE CEPYME Cuenca, HC Hostelería y la Agrupación Provincial de Hostelería.
Dirigidas a hacer frente a las consecuencias negativas y al impacto del COVID-19
La delegada de la Junta en Cuenca ha mantenido una reunión con responsables de ASAJA, UPA, Cooperativas Agroalimentarias y SIAC