Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social
Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la capital conquense durante la inauguración de la exposición ´El Prado en las calles´
La delegada de la Junta en Cuenca ha visitado el servicio de vacunación centralizado situado en La Hípica
A la entrega ha acudido el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado esta formación que se imparte en la localidad