REUNIÓN TOMAS BUX
21/03/2023Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en CuencaCuenca
La delegada de la Junta ha mantenido un encuentro con el artesano conquense

Tomás Bux será el encargado de realizar las estatuillas que recibirán los premiados en el I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca

  • Hay que recordar que el I Festival de Cine y Comedia de Cuenca tendrá lugar del 26 al 29 de abril en la ciudad de Cuenca y reconocerá, entre otros, a la actriz Antonia San Juan en una gala para la que se han presentado más de un centenar de trabajos.

 

Cuenca 21 de marzo de 2023. El artesano conquense, Tomas Bux, será el encargado de realizar las estatuillas que recibirán los premiados en el I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca.
 
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el artesano conquense y el director del festival, Javier Muga, en el que se ha presentado dicho reconocimiento que se entregará en la gala que se celebrará en el Teatro Auditorio José Luis Perales el próximo 29 de abril.
 
María Ángeles Martínez ha resaltado “la profesionalidad de Bux y ese detalle tan conquense que se puede observar en el galardón con las Casas Colgadas bordeadas con elementos cinematográficos”.
 
En este sentido, ha añadido que “este festival va a poner en valor que Cuenca es un escenario de cine y que contamos con grandes directores y actores de cine, pero también que es la ciudad y la provincia de la artesanía con referentes como Bux y tantos otros artistas”.
 
Hay que recordar que el I Festival de Cine y Comedia de Cuenca tendrá lugar del 26 al 29 de abril en la ciudad de Cuenca y reconocerá, entre otros, a la actriz Antonia San Juan en una gala para la que se han presentado más de un centenar de trabajos.
 
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/363391

Galería Multimedia