Ruiz Molina analiza con el alcalde de Villacañas los proyectos para relanzar la economía local
31/01/2016Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
En una reunión en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina analiza con el alcalde de Villacañas los proyectos para relanzar la economía local

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado el papel que desarrollan los ayuntamientos en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos y, por ello, considera fundamental la colaboración entre el Gobierno regional y la administración local. 

Toledo, 31 de enero de 2016.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, han analizado en una reunión los proyectos previstos para impulsar la economía y generar empleo en la localidad en los próximos cuatro años.
 
En un encuentro que ha tenido lugar en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y al que también ha asistido el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, el alcalde ha expuesto los principales retos a los que se enfrenta esta localidad toledana de cara al futuro.
 
Ambas partes han coincidido en señalar la importancia de impulsar el desarrollo empresarial en el municipio para relanzar la economía local y mediante la constitución de pequeñas empresas y proyectos de emprendedores conseguir generar empleo.
 
Asimismo, durante la reunión Ruiz Molina y García Aranda han examinado los ejes de colaboración entre la Administración regional y el Ayuntamiento en el ámbito de competencias de la Consejería.
 
En este sentido, Ruiz Molina ha resaltado el papel que desarrollan los ayuntamientos en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos, por lo que le ha trasladado al alcalde de esta localidad toledana la importancia que para el Gobierno regional tiene la colaboración con las entidades locales.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/228899

Galería Multimedia

  • Ruiz Molina analiza con el alcalde de Villacañas los proyectos para relanzar la economía local

    Ruiz Molina analiza con el alcalde de Villacañas los proyectos para relanzar la economía local