02/11/2015Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
En un encuentro, esta mañana, en la sede de la Consejería

Ruiz Molina analiza con el alcalde de Sonseca los marcos de actuación entre el Gobierno regional y el Consistorio durante esta legislatura

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas se interesa por los proyectos previstos por el Ayuntamiento durante los próximos años, al tiempo que resalta la importancia de colaborar entre diferentes administraciones a fin de prestar los mejores servicios públicos a los ciudadanos

Toledo, 2 de noviembre de 2015.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha analizado hoy con el alcalde de Sonseca (Toledo), Juan Carlos Palencia Sánchez, los marcos de actuación para esta legislatura entre el Gobierno regional y el consistorio sonsecano.
 
Así lo ha manifestado Ruiz Molina tras el primer encuentro institucional que ha mantenido con el regidor sonsecano, a quien ha recibido en la sede de la Consejería.
 
Durante la reunión, el consejero se ha interesado por los diferentes proyectos que Palencia tiene previstos para su localidad en los próximos años.
 
En este sentido, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha resaltado la labor que desarrollan las entidades locales en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos.
 
Por este motivo, ha indicado Ruiz Molina, los ayuntamientos de Castilla-La Mancha contarán con la colaboración permanente del Gobierno regional.
 
En la reunión, a la que también ha asistido el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, además se han repasado algunas de las competencias de la Consejería que afectan a las entidades locales. 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/226184

Galería Multimedia

  • Ruiz Molina analiza con el alcalde de Sonseca los marcos de actuación entre el Gobierno regional y el Consistorio durante esta legislatura