"MENSAJEROS DE LA PAZ" AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS
El presidente de Castilla-La Mancha expresó su gratitud por la encomiable labor que realiza Mensajeros de la Paz. Es importante que existan personas como ellos, dedicados a ayudar a los demás y, sobre todo, a aquellos que más lo necesitan, aseguró José María Barreda, que garantizó su apoyo y el del Gobierno que preside a esta causa.
El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García Rodríguez, expresó su gratitud, tras ser recibido por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, por lo mucho que está haciendo este Gobierno y esta Región por los más desfavorecidos, que es consecuencia, precisó, de que en la Comunidad Autónoma se haya convertido en una prioridad el bienestar social y la solidaridad con aquellos que necesitan de la ayuda de los demás.
Gratitud que el presidente de Barreda también mostró por la labor encomiable que realiza Mensajeros de la Paz. Es importante que existan personas como ellos, dedicados a ayudar a los demás y, sobre todo, a aquellos que más lo necesitan y, especialmente, en los lugares de difícil acceso, donde solamente una organización como la suya es capaz de acudir a echar una mano en situaciones de extrema necesidad.
Por este motivo, el presidente Barreda garantizó al Padre Ángel García Rodríguez que siempre podrán contar conmigo y con mi Gobierno, porque, sencillamente, la sociedad les necesita.
Por último, el fundador de Mensajeros de la Paz también valoró el clima de cooperación y colaboración que existe entre esta ONG y Castilla-La Mancha, que está fructificando en proyectos como los que esta organización desarrolla en El Salvador, Perú e Irak.



