18/07/2016Vicepresidencia
Preguntado hoy por las críticas del PP en Villalgordo del Júcar (Albacete)

Martínez Guijarro: “Llama la atención que quienes han estado desmantelando nuestro sistema sanitario se quieran convertir en los grandes defensores de la sanidad pública”

El vicepresidente regional pide a los dirigentes del PP que “en vez de alarmar, nos dejen trabajar” para recuperar los servicios perdidos, las infraestructuras paralizadas y los profesionales despedidos.

Villalgordo del Júcar (Albacete), 18 de julio de 2016. El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado hoy en Villalgordo de Júcar (Albacete) que “llama mucho la atención que quienes han estado durante cuatro años desmantelando el sistema sanitario en la región, se quieran convertir de la noche a la mañana en los grandes defensores de la sanidad pública”.
 
Martínez Guijarro, preguntado por los medios de comunicación sobre la denuncia del PP en la que alertan de un desabastecimiento de vacunas, ha negado que exista tal problema y ha señalado -en referencia a los dirigentes ‘populares’- que estas críticas vienen “en muchos casos” de “las mismas personas que trataron de cerrar urgencias nocturnas, cerraron plantas de hospitales y despidieron a miles de profesionales sanitarios”.
 
En este punto, ha pedido al PP que “en vez de alarmar, nos dejen trabajar” ya que el Gobierno del presidente Emiliano García-Page ha tenido claro “desde el minuto cero” de esta nueva legislatura que “hay que recuperar los servicios perdidos, las infraestructuras paradas e incorporar a los profesionales despedidos”.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/235815

Galería Multimedia

  • Martínez Guijarro: “Llama la atención que quienes han estado desmantelando nuestro sistema sanitario se quieran convertir en los grandes defensores...

  • Guijarro pide al PP que no alarme

  • Guijarro en defensa de lo público