Leandro Esteban visita Huete_2
15/04/2015Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Lo ha señalado en el transcurso de su visita a Huete (Cuenca)

Leandro Esteban ensalza el valor del patrimonio histórico y artístico de Castilla-La Mancha

Destaca la importancia de conservar nuestros bienes culturales y naturales, porque “son imprescindibles para potenciar y dinamizar el sector turístico en nuestra región”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha ensalzado el valor del patrimonio histórico y artístico de Castilla-La Mancha. Lo ha dicho en su visita a Huete (Cuenca), junto al presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el delegado provincial de la Junta, Rogelio Pardo; y el alcalde de este municipio, Fernando Romero.
 
Allí, el portavoz del Ejecutivo regional ha destacado la importancia de conservar nuestros bienes culturales y naturales, por ser “imprescindibles para potenciar y dinamizar el sector turístico en nuestra región.”
 
A su juicio, “el sector turístico es de los más esenciales para la economía de Castilla-La Mancha”, generando  42.000 empleos directos en nuestra región y más del 12 por ciento del PIB.
 
Los ciudadanos reclaman estabilidad
El consejero de Presidencia ha asegurado que para poder llevar a cabo importantes medidas que beneficien a los ciudadanos, ya sea en materia turística o cualquier otra, “es necesario contar con Administraciones que sean cumplidoras de sus obligaciones”.
 
En este sentido, se ha mostrado convencido de que la principal obligación de las administraciones es “garantizar las cosas que reclaman los ciudadanos: la estabilidad, el compromiso y la conservación del Estado del Bienestar”.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/221592

Galería Multimedia

  • Leandro Esteban visita Huete_2

    Leandro Esteban visita Huete_2

  • Leandro Esteban visita Huete_1

    Leandro Esteban visita Huete_1

  • Leandro Esteban visita Huete_3

    Leandro Esteban visita Huete_3

  • Leandro Esteban. Administraciones que favorecen el turismo porque tienen claros sus objetivos

  • Leandro Esteban. Ciudadanos de CLM buscan estabilidad

  • Leandro Esteban. Potenciar el turismo gracias a nuestro patrimonio histórico y artístico