Actuación de GEACAM en Las Hazas de Hellín
27/03/2020Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en AlbaceteAlbacete
La provincia albaceteña cuenta con 6 equipos en diferentes áreas geográficas

La empresa pública Geacam comienza desde hoy actuaciones de limpieza en Residencias de Mayores ubicadas en localidades y entornos rurales de la provincia de Albacete

Un Dispositivo de GEACAM conformado por un retén de 5 componentes, una autobomba de 2 componentes, 1 coordinador y 1 técnico han iniciado hoy los trabajos de desinfección interior en las zonas comunes de la Residencia privada de Mayores  “Las Hazas”, ubicada en la localidad de Hellín, con 160 plazas.
 
Las actuaciones extraordinarias, durante el Estado de Alarma en la provincia de Albacete, han ascendido a 281, con desinfección de espacios urbanos exteriores de uso púbico y zonas de tránsito. Además, el Cuerpo de Agentes Medioambientales han atendido hasta la fecha a 104 personas en la entrega de material, medicamentos y transporte en 7 localidades albacetenses diferentes.
 
Una autobomba en Albacete que ha actuado en La Gineta y Madrigueras y una autobomba en Hellín que ya ha intervenido en Pozo Cañada, Tobarra y Elche de la Sierra, refuerzos de este Dispositivo. 

Hellín, 27 de marzo de 2020.- La empresa pública Medioambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) ha comenzado la limpieza y desinfección de Residencias de Mayores en diferentes puntos de la provincia de Albacete, especialmente en localidades de más de 20.000 habitantes, como Hellín, Almansa y Villarrobledo, y en otras instalaciones de carácter sociosanitario en entornos y zonas rurales.
 
Así, un Dispositivo de GEACAM conformado por un retén de 5 componentes, una autobomba de 2 componentes, 1 coordinador y 1 técnico han iniciado hoy los trabajos de desinfección interior en las zonas comunes de la Residencia privada de Mayores  “Las Hazas”, ubicada en la localidad de Hellín, y con 160 plazas. 
 
Las actuaciones extraordinarias de GEACAM, durante el Estado de Alarma en la provincia de Albacete, han ascendido a 281, con desinfección de espacios urbanos exteriores de uso púbico y zonas de tránsito, donde pueden concurrir personas, a las que hay que añadir el inicio de limpieza interior como ha ocurrido hoy en el caso de la Residencia “Las Hazas” de Hellín. .
 
El Dispositivo de GEACAM tiene actualmente 6 equipos con dos componentes, distribuidas en las áreas de Elche de la Sierra, Yeste, Mancha Centro, Casas de Ves, Hellín, Alcaraz, a las que se añaden una autobomba en Albacete que ha actuado en La Gineta y Madrigueras; una autobomba en Hellín que ya ha intervenido en Pozo Cañada, Tobarra y Elche de la Sierra.
 
Por otro lado, el Cuerpo de Agentes Medioambientales dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible han atendido hasta la fecha a 104 personas en la entrega de material, medicamentos y transporte, en 7 localidades albacetenses diferentes.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/301738

Galería Multimedia

  • Actuación de GEACAM en Las Hazas de Hellín

    Actuación de GEACAM en Las Hazas de Hellín

  • Actuación de GEACAM en Las Hazas de Hellín

    Actuación de GEACAM en Las Hazas de Hellín