08/09/2016Vicepresidencia Primera
Coincidiendo con la celebración de su Día Grande, hoy 8 de septiembre

El vicepresidente regional asiste a las fiestas en honor a la Virgen del Amparo, en Santa María del Campo Rus (Cuenca)

José Luis Martínez Guijarro ha puesto en valor las fiestas patronales de los pueblos de Castilla-La Mancha puesto que son “momentos de encuentro” entre quienes residen todo el año en ellos y quienes, por uno u otro motivo, tuvieron que marcharse y regresan estos días festivos para compartirlos con familiares y amigos.

Santa María del Campo Rus, 8 de septiembre de 2016.- El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido hoy en Santa María del Campo Rus (Cuenca) a las fiestas patronales que se celebran estos días en honor a la Virgen del Amparo.
 
Coincidiendo este jueves con la celebración de su Día Grande, Martínez Guijarro ha acompañado a los vecinos y vecinas de esta localidad, junto a su alcalde, Carlos Cano, a la procesión de la Virgen del Amparo desde la ermita que lleva su mismo nombre, donde fue trasladada la noche anterior, hasta la Iglesia del municipio.
 
El vicepresidente regional ha puesto en valor las fiestas patronales de los pueblos de Castilla-La Mancha puesto que son “momentos de encuentro” entre quienes residen todo el año en ellos y quienes, por uno u otro motivo, tuvieron que marcharse y regresan estos días festivos para compartirlos con familiares y amigos. Por ello, ha concluido, “desde el Gobierno regional queremos acompañarles como seña de la colaboración institucional que marcha nuestro trabajo”.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/237197

Galería Multimedia

  • El vicepresidente regional asiste a las fiestas en honor a la Virgen del Amparo, en Santa María del Campo Rus (Cuenca)