Inauguración Outlet de El Corte Inglés en Albacete
10/09/2020Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en AlbaceteAlbacete
En la inauguración oficial del innovador espacio “Outlet” de “El Corte Inglés” en la calle Caba

El Gobierno regional valora el compromiso social, económico y sanitario del Grupo Empresarial “El Corte Inglés”

El delegado de la Junta ha resaltado la apuesta por el mantenimiento del empleo que supone la apertura del “Outlet” del Grupo Empresarial de “El Corte Inglés”, con 25 trabajadores de una platilla total 500 puestos de trabajo en Albacete.

Pedro Antonio Ruiz Santos ha destacado la colaboración de “El Corte Inglés” con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, para poner en marcha en tiempo récord, el servicio “Click-Car” y “Click & Collet”.

Albacete, 10 de septiembre 2020.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado la contribución del Grupo Empresarial “El Corte Inglés” en la dinamización económica y comercial de la ciudad de Albacete, desde la apertura de su conocido Centro Comercial, inaugurado en el año 2008, hasta la inauguración de su “Outlet” durante el día de hoy, ubicado en calle Caba, en unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y con una plantilla de 25 trabajadores.

El Ejecutivo autonómico ha reconocido que este nuevo espacio que abre sus puertas, en la calle Caba, nace con la vocación de ser un nuevo referente de este Grupo Empresarial en la capital albaceteña y se une a otros reclamos y apuestas comerciales como el Centro Comercial, Sfera, Viajes El Corte Inglés y Sportown.

En la inauguración oficial del “Outlet” de “El Corte Inglés” ha estado presente el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón; el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez; el director general de “Outlet” de El Corte Inglés, Pablo de la Torre; el director regional del Grupo “El Corte Inglés”, José Antonio Maseda; el director de “El Corte Inglés” en Albacete, Juan Pedro Bonilla; y el representante de las relaciones institucionales de “El Corte Inglés”, Víctor Hernández.

Ruiz Santos ha resaltado la apuesta por el mantenimiento de puestos de trabajo que supondrá el innovador “Outlet” del Grupo Empresarial de “El Corte Inglés”, con 25 trabajadores y ha apuntado que actualmente esta empresa cuenta con 500 puestos de trabajo en Albacete.

El representante del Gobierno del presidente Emiliano García-Page ha resaltado tres aspectos que tiene El Corte Inglés; el primero “su trabajo para adecuarse a las normas sanitarias de la nueva realidad del COVID19 como demuestra su nuevo Outlet”; el segundo, su perspectiva social, como pone de manifiesto que gracias a la colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, se puso en marcha en tiempo récord, el servicio “Click-Car” y “Click & Collet”, y finalmente su constante interlocución como agente económico y para participar activamente en numerosas actividades que se desarrollan en la ciudad de Albacete o colaborando con otras entidades y organizaciones.