15/11/2016Vicepresidencia
A preguntar de los medios de comunicación en Cuenca

El Gobierno regional propone a Podemos crear grupos de trabajo para avanzar en la redacción de los presupuestos de 2017

Martínez Guijarro ha destacado que el objetivo que plantea el Gobierno autonómico es que estos grupos trabajen de manera simultánea para sacar adelante los presupuestos que “son imprescindibles ya que hay muchos proyectos pendientes de ellos”.

Cuenca, 15 de noviembre de 2016.- El Gobierno regional ha propuesto al Grupo Parlamentario Podemos crear grupos de trabajo para avanzar en la redacción de los presupuestos de 2017 así como para la elaboración de la Ley Integral de Garantías de Castilla-La Mancha propuesta por este grupo parlamentario. Así lo ha anunciado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, a preguntas de los medios de comunicación esta tarde en Cuenca.
 
El vicepresidente regional ha destacado que el objetivo que plantea el Gobierno autonómico es que estos grupos trabajen de manera simultánea para sacar adelante los presupuestos que “son imprescindibles ya que hay muchos proyectos pendientes de ellos”.
 
Martínez Guijarro ha recordado que la propuesta que hace Podemos ya la había planteado el Gobierno de Castilla-La Mancha como el Programa de Garantía de Rentas, algo a lo que se comprometió el presidente autonómico, Emiliano García-Page, en el debate del Estado de la Región, el Programa de Lucha contra la Pobreza Energética, en el que ya se está trabajando, y una actuación para garantizar la vivienda en caso de desahucio, en la que ya están trabajando las Oficinas de Intermediación Hipotecaria.
 
Además, el vicepresidente regional ha añadido que “los Presupuestos de 2017 deben suponer un paso más en la recuperación de derechos y servicios públicos que hemos iniciado en el 2016 y que deben materializarse en 2017”.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/240261

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional propone a Podemos crear grupos de trabajo para avanzar en la redacción de los presupuestos de 2017

  • Vicepresidente: Grupos de trabajo

  • Vicepresidente: Imprescindible presupuestos