17/08/2018JCCM
El vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, ha participado hoy en la foto oficial del Club de Balonmano Liberbank Cuenca

El Gobierno regional promocionará el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha en la camiseta del Liberbank Cuenca, que este año juega en Europa

Además, en el último año, el Ejecutivo autonómico ha incrementado casi un 40 por ciento el presupuesto que destina a ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región.

El vicepresidente primero ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha continuará apoyando al Liberbank Cuenca como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Cuenca, 17 de agosto de 2018.- El Gobierno regional promocionará el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha incorporando la imagen del dinosaurio Concavenator Corcovatus, más conocido como Pepito, en la camiseta del Balonmano Liberbank Cuenca, que por primera vez disputará la competición europea.

Así lo ha avanzado hoy en la capital conquense el vicepresidente primero del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, que ha participado en la foto oficial del Club de Balonmano Liberbank Cuenca junto a jugadores, equipo técnico, directiva y administraciones públicas colaboradoras del equipo.

Martínez Guijarro ha felicitado al Liberbank Cuenca por el éxito de la última temporada, pues es la primera vez que un equipo deportivo de Cuenca va a jugar en Europa y ha afirmado que es una oportunidad muy buena para promocionar Cuenca y Castilla-La Mancha.

El vicepresidente primero ha asegurado que el Gobierno regional continuará apoyando al Liberbank Cuenca como lo ha venido haciendo hasta ahora y ha recordado que, en el último año, se ha incrementado en el último año casi un 40 por ciento el presupuesto que destina a ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de nuestra región.

En concreto, esta convocatoria de ayudas ha pasado de 800.000 a 1.100.000 euros para colaborar con los equipos a hacer frente a los gastos derivados de su participación en competiciones oficiales de categoría nacional.

• El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, participa en la foto oficial del Balonmano Liberbank Cuenca

• Martínez Guijarro: Liberbank MUPA