El Gobierno regional licita la adquisición de un vehículo ligero que servirá como Puesto de Mando Avanzado en situaciones de emergencia
07/03/2018Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Publicada la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)

El Gobierno regional licita la adquisición de un vehículo ligero que servirá como Puesto de Mando Avanzado en situaciones de emergencia

La adquisición de este vehículo era una de las actuaciones que el Ejecutivo de Emiliano García-Page se había comprometido a llevar a cabo este año en el ámbito de la protección ciudadana, lo que ha sido posible gracias a un incremento del 15,3 por ciento desde 2016 de la partida destinada a esta materia.

Toledo, 7 de marzo de 2018.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la licitación del contrato para adquirir un vehículo ligero que sirva para labores de coordinación en el ámbito de la protección civil y como Puesto de Mando Avanzado (PMA) en situaciones de emergencia.
 
La resolución de la Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación del contrato ha sido publicada hoy por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y especifica que se suministrará un vehículo de comunicaciones tipo furgón ligero.
 
La adquisición de este vehículo era una de las actuaciones que el Ejecutivo de Emiliano García-Page se había comprometido a llevar a cabo este año en el ámbito de la protección ciudadana, lo que ha sido posible gracias a un incremento del 15,3 por ciento desde 2016 de la partida destinada a esta materia.
 
El importe total de licitación asciende a 161.420,75 euros y será objeto de cofinanciación por la Unión Europea mediante el Programa Operativo Regional Feder Castilla-La Mancha 2014-2020, a través del eje prioritario destinado a mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a las mismas.
 
Los interesados en esta licitación podrán obtener la documentación e información al respecto en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la dirección de internet http://perfilcontratante.jccm.es/picos y en el correo electrónico aapp.contratacion@jccm.es.
 
Las ofertas para optar a este contrato se podrán presentar hasta el día 22 de marzo en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/267091

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