21/12/2017JCCM
Así se ha publicado este jueves en el DOCLM

El Gobierno regional licita de las obras de mejora de dos carreteras en la provincia de Cuenca

Se trata del acondicionamiento de la CM-3101 entre Villamayor de Santiago y Hontanaya y la adaptación de la CM-3009

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la licitación de las obras de acondicionamiento de la carretera CM-3101 entre Villamayor de Santiago y Hontanaya, así como las de adaptación de la CM-3009 desde la intersección con la autonómica CM-310 en Saelices a Villarejo de Fuentes.
 
La primera actuación, cuyo presupuesto de licitación asciende a 2,9 millones de euros, consiste en el acondicionamiento de un tramo de ocho kilómetros de la carretera CM-3101 entre la las localidades de Villamayor de Santiago y Hontanaya, que presenta numerosas deficiencias en el firme, una anchura de calzada insuficiente y una señalización vertical nula o insuficiente en algunos puntos.
 
En cuanto a la segunda, supondrá la mejora de un tramo de 10,25 kilómetros en la CM-3009, entre la intersección de la CM-310 en Saelices y Villarejo de Fuentes, encaminada a reforzar el firme y corregir el trazado de algunas curvas peligrosas. En este caso, el presupuesto de licitación asciende a 4,5 millones de euros.
 
En ambos casos, el plazo para la presentación de ofertas finaliza en 12 de febrero de 2018.
 
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/262745

Galería Multimedia