22/02/2017Consejería de Educación, Cultura y DeportesGuadalajara
Apoyo a la Cultura

El Gobierno regional destaca la importante contribución a la difusión cultural y al pensamiento crítico de la Fundación Siglo Futuro

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha visitado la sede de esta entidad y ha mantenido una reunión con su junta directiva

Guadalajara, 22 de febrero de 2017.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha visitado la sede de la Fundación Siglo Futuro, en Guadalajara, donde ha mantenido una reunión con la junta directiva de esta entidad.
 
Durante el encuentro, al que ha asistido acompañado por la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López; por el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; y por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Faustino Lozano, el consejero ha destacado la importante contribución a la cultura de esta entidad y su apuesta por fomentar el pensamiento crítico a través de la organización de actividades artísticas, culturales y sociales.
 
Durante la reunión, el presidente de Siglo Futuro, Juan Garrido, ha agradecido a Ángel Felpeto la visita,  y ha dicho de él que es el primer consejero de Cultura que se acerca hasta la sede de la entidad. Además, ha mostrado al consejero las instalaciones de Siglo Futuro, donde existen rincones en los que se homenajea a personajes relevantes en el ámbito de la cultura de la provincia de Guadalajara.
 
La Fundación Siglo Futuro cumplió el pasado año 25 años de actividad. En su currículum destacan la organización de una media de entre 80 y 90 actividades culturales al año y la presencia en sus ciclos de cuatro Premios Nobel.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/245361

Galería Multimedia

  • reunión Ángel Felpeto_Siglo Futuro

  • reunión Ángel Felpeto_Siglo Futuro

  • reunión Ángel Felpeto_Siglo Futuro

  • reunión Ángel Felpeto_Siglo Futuro