28/01/2016Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, el próximo lunes

El Gobierno regional convoca a los sindicatos para seguir negociando un acuerdo de recuperación de derechos de los empleados públicos

El director general de Función Pública, José Narváez, presidirá este nuevo encuentro, que se enmarca dentro del proceso de negociación abierto con los sindicatos para alcanzar un acuerdo que fije el proceso de recuperación de derechos de los empleados públicos, tras los cuatro años de recortes del anterior Ejecutivo. 

Toledo, 28 de enero de 2015.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado para el próximo lunes, 1 de febrero, una nueva Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, en la que se continuará con el proceso de negociación abierto con los sindicatos para alcanzar un acuerdo para la recuperación de los derechos y mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos para el periodo 2015-2019.
 
El director general de Función Pública, José Narváez, ha convocado esta mañana a los representantes de CSIF, CCOO, FSES, Intersindical-CLM y UGT, sindicatos que integran la Mesa General.
 
Durante la misma, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Administración Regional, se abordará la nueva propuesta de acuerdo que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha presentado a los sindicatos.
 
Asimismo, se analizarán los planteamientos que los representantes de los trabajadores de la Junta de Comunidades han hecho llegar a la Administración regional en esta materia.  
 
La última Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos se celebró esta misma semana.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/228844

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional convoca a los sindicatos para seguir negociando un acuerdo de recuperación de derechos de los empleados públicos