18/03/2018Consejería de Economía, Empresas y Empleo
A través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX

Son cinco empresas las participantes en la misión comercial, relacionadas con los sectores moda textil, cosmética, decoración y turismo.

Toledo, 18 de marzo de 2018.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha organizado entre el 12 y el 16 de marzo una misión comercial para empresas exportadoras de bienes de consumo y servicios, en Hong Kong y Taiwan. La agenda de reuniones se celebró en Hong Kong los días 12 y 13 y, en Taipei el 15 y 16.

Con esta misión el IPEX quiere potenciar las exportaciones en estos dos mercados asiáticos que cuentan con 7,3 y 23 millones de habitantes, respectivamente, y un PIB de 290.000 millones de euros, en el caso de Hong Kong y de 468.427 millones de euros, en el de Taiwan.

En esta ocasión, son cinco empresas las participantes en la misión comercial, relacionadas con los sectores moda textil, cosmética, decoración y turismo.

Esta misión centrada en bienes de consumo y servicios responde a la creciente demanda de estos mercados por productos y servicios de calidad procedentes de Europa, y especialmente de España.

• El Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado una misión comercial para empresas exportadoras de bienes de consumo a Hong Kong y Taiwan