El doctor Julio Cuevas Morales, nuevo director general de Atención Primaria
15/10/2021Consejería de Sanidad
Hasta ahora era coordinador médico del Centro de Salud de Azuqueca de Henares

El doctor Julio Cuevas Morales, nuevo director general de Atención Primaria

Sustituye al doctor Javier Carmona de la Morena, que ha cesado a petición propia con motivo de su jubilación.

Toledo, 15 de octubre de 2021.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el nombramiento del doctor Julio Cuevas Morales como nuevo director general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en sustitución del doctor Javier Carmona de la Morena, que ha cesado en su cargo a petición propia con motivo de su jubilación.
 
Cuevas Morales es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, Diplomado Universitario en Enfermería y especialista en Enfermería del Trabajo.
 
Su vinculación laboral con Castilla-La Mancha se remonta al año 1993 cuando comenzó a compaginar su trabajo como enfermero en el Ayuntamiento de Madrid con la realización de sustituciones médicas en Atención Primaria en la provincia de Guadalajara.
 
Desde el año 1998 ha ejercido como médico en varios centros sanitarios de esa provincia, cuatro de ellos en Molina de Aragón y desde mayo de 2007 en el Centro de Salud de Azuqueca de Henares, donde actualmente era coordinador médico. Desde el año 2010 tiene plaza como médico de familia en el SESCAM.
 
El doctor Cuevas Morales ha sido presidente del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara entre los años 2017 y 2021 y participó en la fundación de la Unión Profesional de Guadalajara.
 
Su experiencia en gestión sanitaria y gran conocimiento de la realidad asistencial de la Comunidad Autónoma le va a permitir dar continuidad a las líneas de acción emprendidas desde la creación de esta Dirección General al inicio de esta legislatura.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/332130

Galería Multimedia

  • El doctor Julio Cuevas Morales, nuevo director general de Atención Primaria

    El doctor Julio Cuevas Morales, nuevo director general de Atención Primaria