11/06/2013Consejería de Educación, Cultura y Deportes
En colaboración estrecha con el Servicio de Calidad Educativa

El CRFP organiza una jornada sobre ‘Hipoacusia en el Aula’

Ante el interés despertado entre los docentes, el evento será emitido vía streaming a través del espacio Web del centro

El tema de la discapacidad auditiva, así como el conocimiento relacionado con su detección e intervención en el aula, son fundamentales para la inclusión del alumno con necesidades educativas derivadas de dificultades auditivas y para el enriquecimiento de la diversidad.
 
Por ello, el Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), en colaboración estrecha con el Servicio de Calidad Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, va a desarrollar una jornada de formación cuyo objetivo es acercar contenidos que faciliten la comprensión de las señales para la detección de niños con pérdida auditiva, así como el conocimiento de sistemas o ayudas técnicas que favorezcan el desarrollo del alumno y la atención en el aula.
 
La jornada se celebra mañana, 12 de junio, en la sede del Centro Regional de Formación del Profesorado, a partir de las 16,00 horas.
 
Ante el interés despertado por la temática entre los docentes, el evento será emitido vía streaming a través del espacio web del Centro Regional de Formación del Profesorado (http://centroformacionprofesorado.castillalamancha.es). De esta manera,  será  accesible para aquellas personas interesadas y que no hayan podido asistir al mismo. 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/187563

Galería Multimedia

  • Cartel de la Jornada de Hipoacusia