Gala del 20° aniversario de CMM
13/12/2021Presidente
García-Page afirma que “nos jugamos, ni más ni menos, que la vida”

Castilla-La Mancha enviará este martes casi dos millones de SMS para informar sobre la campaña de vacunación infantil

El presidente autonómico ha solicitado máxima difusión para dar a conocer esta campaña de vacunación, “independientemente de si se tienen o no hijos”, ha precisado. En este sentido, Emiliano García-Page ha subrayado que “queremos que todo el mundo sea pancarta, portavoz y altavoz de una información que es de servicio público”, ha explicado.

En el vigésimo aniversario de Castilla-La Mancha Media, el presidente García-Page ha trasladado su felicitación a los trabajadores del ente público y ha confiado en que CMM “siga siendo una referencia de autoestima para la gente que cree en nuestras tradiciones, el sector agroalimentario y nuestra cultura, que es la de todos los españoles”, ha relatado.

Toledo, 13 de diciembre de 2021.- Castilla-La Mancha enviará, este martes, casi dos millones de mensajes telefónicos con el objetivo de informar sobre la campaña de vacunación infantil que arranca esta semana entre la población de 11, 10 y 9 años. “Independientemente de si se tienen o no hijos, queremos que todo el mundo sea pancarta, portavoz y altavoz de una información que es de servicio público”, ha explicado este mediodía el presidente regional.

En estos términos se ha pronunciado Emiliano García-Page durante la gala conmemorativa del vigésimo aniversario de Castilla-La Mancha Media, el ente autonómico de comunicación cuya televisión cumple, en el día de hoy, dos décadas de actividad al servicio de la ciudadanía castellanomanchega. “Mañana os pediremos que contéis la noticia que le importará a muchos padres y madres, que es el comienzo de la vacunación para los más pequeños”, ha manifestado García-Page ante los profesionales de CMM, con su directora general, Carmen Amores, al frente.

“Nos jugamos, ni más ni menos, que la vida”, ha remarcado el jefe del Gobierno autonómico, quien ha indicado que “aún no hemos ganado la batalla al COVID, pero lo estamos consiguiendo”, ha apostillado. “Y lo vamos a hacer con los medios públicos y utilizando también las nuevas tecnologías”, ha rematado García-Page en alusión al envío masivo de notificaciones móviles a partir de mañana.

CMM, seña de identidad de la Comunidad Autónoma

En el transcurso de gala conmemorativa, el jefe del Gobierno regional ha elogiado la trayectoria del ente público castellanomanchego, así como el empeño de sus profesionales por construir un medio de comunicación “sin complejos”. Asimismo, Emiliano García-Page ha confiado en que Castilla-La Mancha Media “siga siendo una referencia de autoestima para la gente que cree en nuestras tradiciones, el sector agroalimentario y nuestra cultura, que es la de todos los españoles”, ha relatado.

“En un medio como éste se tiene que reflejar claramente quienes somos, cómo somos y que nos sentimos orgullosos”, ha proseguido el presidente autonómico, al tiempo que ha felicitado a todos los integrantes de CMM “por cumplir y por cumplir años”. Al respecto, García-Page ha matizado que “vosotros cumplís años porque cumplís. No es lo mismo, vosotros cumplís con el objetivo que marcó la Comunidad Autónoma”, ha concluido.

Durante esta celebración, Emiliano García-Page ha estado acompañado por el vicepresidente del Gobierno autonómico, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Igualdad y Portavoz, Blanca Fernández; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, entre otras autoridades.