El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la promoción de la región como destino turístico a través de influencers con Boticaria García

28/05/2021Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la promoción de la región como destino turístico a través de influencers con Boticaria García

El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la campaña de promoción de la región como destino turístico de interior a través de influencers, dirigida de manera particular a las nuevas plataformas de promoción surgidas en las redes sociales. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha dado la bienvenida a la provincia de Ciudad Real a Boticaria García, que durante estos días va a descubrir a su más de medio millón de seguidores en diferentes redes sociales entornos de la provincia con tanto encanto como Las Tablas de Daimiel, el Castillo de Calatrava la Nueva o la Hospedería de San Carlos del Valle. 

El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la promoción de la región como destino turístico a través de influencers con Boticaria García
El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la promoción de la región como destino turístico a través de influencers con Boticaria García