Ej. 08-07-2022
Ej. 08-07-2022

Cortes Sonoros

07/07/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO – OBJETIVOS CUMPLIDOS EN ATENCIÓN TEMPRANA

En la inauguración del centro de Atención Temprana de Seseña, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha subrayado que se van cumpliendo y superando los objetivos marcados para esta legislatura en este ámbito de atención a niños y niñas con trastornos del desarrollo. Así, si el objetivo era llegar a los 20 nuevos recursos de Atención Temprana “estamos ya en 14 y sin duda acabaremos la legislatura con el objetivo cumplido”.

07/07/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO – DOWN TOLEDO ATENCIÓN TEMPRANA

La consejera de Bienestar Social ha agradecido su labor a Down Toledo, que gestiona el centro recién inaugurado en Seseña, aseverando que es una entidad “referente en Toledo y en Castilla-La Mancha”, que gestiona cuatro centros en la provincia donde atienden a más de 230 niños y niñas y a sus familias ofreciéndoles apoyo y acompañamiento. Una labor para la que reciben una financiación de 390.000 euros del Gobierno regional.
 

07/07/2022Presidente

GARCÍA-PAGE: AMPLIACION CONSULTORIO EL QUIÑÓN

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Gobierno proyecta “para la Legislatura que viene” la ampliación del consultorio local de El Quiñón, un entorno “de permanente expansión, de permanente crecimiento” de la Comunidad Autónoma.
 

07/07/2022Presidente

GARCÍA-PAGE: LEY DE ATENCION TEMPRANA UNIVERSAL

Emiliano García-Page ha anunciado que “el primer Consejo de Gobierno de septiembre” aprobará el proyecto de ley de “la Atención Temprana Universal” que, posteriormente, “se aprobará antes de que acabe el año”. Asimismo, ha subrayado que Castilla-La Mancha será la primera y única región que contará con esta legislación Ley de Atención Temprana.
 

07/07/2022Presidente

GARCÍA-PAGE: 4 NUEVOS CENTROS DE ATENCION TEMPRANA

Durante la inauguración del Servicio de Atención Temprana de Seseña, en Toledo, Emiliano García-Page ha adelantado la creación de cuatro servicios más en la Comunidad Autónoma que se ubicarán en “Munera, Iniesta, Villamalea y Vilarubia de los Ojos, todos en colaboración con organizaciones verdaderamente ejemplares” y en el marco de un servicio que cuenta, además, con “130 profesionales más que hace escasamente unos años” en la región, ha añadido.
 
 
 

Páginas