Ej. 22-01-2022
Ej. 22-01-2022

Cortes Sonoros

22/01/2022Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO- INVERSION CARRETERAS

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha anunciado que el Gobierno regional va a seguir invirtiendo este año 2022 se ejecutarán 14 actuaciones en materia de carreteras, con 16,5 millones de euros que “de forma indirecta repercuten y contribuyen a que las cifras del turismo sean récord en Castilla-La Mancha.
 

22/01/2022Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO- DATOS TURISMO ALBACETE

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha trasladado, en el Día de Albacete en el estand del Gobierno regional en FITUR 2022, que “la oferta y la confianza que ofrecemos a los visitantes”, creciendo un 57 por ciento en el número de viajeros en la provincia de Albacete, “tanto en hoteles, como muy sustancial en el sector de las casas rurales”. “Estos datos nos permite abordar el proceso de recuperación con más aliento y confianza con un mes de noviembre histórico y un mes de diciembre muy positivo”, ha aseverado.
 

22/01/2022Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO- RECUPERACIÓN ECONÓMICA ALBACETE

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha subrayado que “la senda de crecimiento va bien, a un 90 por ciento, y aún mejor en la provincia de Albacete y tiene que ver con el empleo en el sector turístico por encima de la media nacional y regional”.
 

21/01/2022Presidente

García-Page: Ciudad de la Justicia (I)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado que “todo el mundo coincide, y también el Rey, en poner de manifiesto que esta estética, moderna, cómoda y funcional es la que buscamos para el servicio y hemos iniciado un camino para la modernización eficaz de la Justicia“.

21/01/2022Presidente

García-Page: Ciudad de la Justicia (II)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha afirmado que “el edificio representa el futuro que le espera a la Justicia, en su funcionamiento interior, con una plantilla joven, muchas mujeres y se respira un servicio público avanzado”.
 

Páginas