Ej. 25-06-2022
Ej. 25-06-2022

Cortes Sonoros

25/06/2022Consejería de Fomento

Sandoval: Oficinas de Rehabilitación

La directora general de Vivienda, Inés Sandoval, ha avanzado que “el próximo lunes se publica el decreto por el que se regula y programa las Oficinas de Rehabilitación”.

25/06/2022Consejería de Fomento

Sandoval: objetivos oficinas

Inés Sandoval ha asegurado que “Castilla-La Mancha va a contar con al menos cinco oficinas físicas, una por cada capital de provincia” y, además, ha informado que “vamos a llevar a cabo jornadas itinerantes por los municipios, y también va a haber formación para los profesionales del sector; y para resolver cualquier duda que pueda surgir vamos a habilitar un Portal web”. De esta manera, Sandoval ha considerado que estas oficinas son “un instrumento esencial para que estas ayudas lleguen a la ciudadanía y se puedan beneficiar de ellas”.
 

25/06/2022Consejería de Igualdad y Portavoz

CALLADO: AYUDAS DISCRIMINACIÓN MÚLTIPLE

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha destacado que el Gobierno regional ha destinado más de un millón de euros desde el año 2015 a la prevención de la discriminación múltiple.

24/06/2022Presidente

GARCÍA-PAGE: ILUMINACIÓN LA COLEGIAL

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que se está trabajando de la mano de Iberdrola para iluminar La Colegial de Talavera de la Reina para el año 20224, un proyecto que se suma a otros desarrollados con la eléctrica, como el Puente Árabe de Guadalajara o los Molinos de Campo de Criptana.   
 

24/06/2022Presidente

GARCÍA-PAGE: TRASVASE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado el trasvase que se ha producido en el día de hoy y ha dicho de él que es un trasvase enmarcado en una legislación caduca que, no obstante, “es la mitad que el trasvase que se hubiese producido hace unos años con el memorándum entonces aprobado, pero a la vez es el doble de lo que será cuando entre en vigor el nuevo Plan del Tajo que hemos conseguido entre todos”. 
 

Páginas