Ej. 14-06-2021
Ej. 14-06-2021

Cortes Sonoros

14/06/2021Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO OBJETIVOS ESTRATEGIA

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha detallado los cuatro objetivos que se marca la Estrategia de Internacionalización del Gobierno regional que hoy ha aprobado el Consejo de Administración del IPEX, que son incrementar el peso del sector exterior en el PIB regional, impulsar la competitividad de las empresas regionales en los mercados internacionales, fortalecer el apoyo a la internacionalización y hacerlo desde la sostenibilidad.
 
 

14/06/2021Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO CONSEJO PUERTOLLANO

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado que la próxima semana se constituirá el Consejo de Captación de Inversiones en una ciudad industrial como Puertollano, para acometer esos objetivos de manera participativa.
 

14/06/2021Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO ACCIONES PRESENCIALES

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado también que el Gobierno regional va a recuperar la actividad presencial en las acciones de promoción, de tal forma que el 55 por ciento de las acciones programadas para el segundo semestre del año ya serán de carácter presencial, aunque ha reconocido los buenos resultados de las acciones virtuales.
 
 

14/06/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ CLM INCLUSIVA, INCLUYENTE Y SEGURA

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha explicado que la nueva Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, que actualmente se encuentra en tramitación, “es una Ley transversal que toca todas las áreas del gobierno porque queremos que Castilla-La Mancha y la acción del gobierno sea incluyente, inclusiva y segura para las personas LGTBI”.

14/06/2021Consejería de Sanidad

FERNÁNDEZ SANZ RENOVACIÓN TECNOLÓGICA

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que "estas inversiones lo que han hecho ha sido acabar con la obsolescencia de más de diez años que tenían estos aparatos y abrir el campo a una situación mucho más controlada, más ágil, más rápida, más segura y con mucha menos radiación. Estamos hablando de radiar al paciente y a los profesionales menos del 50 por ciento de lo que podían radiar aparatos más antiguos, en definitiva un salto cualitativo y cuantitativo muy importante".

Páginas