Ej. 15-08-2020
Ej. 15-08-2020

Cortes Sonoros

15/08/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Rodríguez-festividad Patrona Toledo

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, no podemos olvidarnos de defender nuestras tradiciones “debemos ajustarlas a la nueva realidad”. Rodríguez, que ha asistido hoy a los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad de Toledo, ha indicado que lo importante es conmemorar este tipo de celebraciones que están arraigadas entre los ciudadanos.

15/08/2020Consejería de Desarrollo Sostenible

Audio Récord Antenas

El director general de Cohesión Territorial ha señalado durante la visita a la última antena de telecomunicaciones desplegada en la pedanía de El Collado, correspondiente al municipio de Molinicos, que, “la región ha vuelto a batir el record de despliegue de cobertura móvil según se analizó en la Comisión de Redes de Radiocomunicación de Castilla-La Mancha, y ha anunciado que se han aprobado proyectos para instalar 968 antenas más, un 40 por ciento más de la mayor aprobación en una Comisión.

15/08/2020Consejería de Desarrollo Sostenible

Audio Antena Collados

Respecto a la pedanía de El Collado, y el municipio de Molinicos, Alipio García ha dicho que el Gobierno regional ha invertido “73 mil euros en el centro emisor de El Collado, y 625 mil euros en apenas un año en 6 antenas para 8 pedanias de Molinicos, y que, gracias a estas inversiones el 99 por ciento de los vecinos de Molinicos tienen ya cobertura 4G, cuando antes sólo tenían acceso un 65 por ciento de la población”.
 

14/08/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

Fernández- Ciudad Real ha estado lleno de Quijotes y Quijotas

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno ha señalado que Ciudad Real ha estado lleno de Quijotes y Quijotas durante la pandemia y lo sigue estando por ello desde el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere “reconocerles esa labor y responsabilidad, un trabajo entregado que hoy siguen teniendo”.

14/08/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

Fernández- agradecimiento colectivos

Hay que agradecer a muchas personas que han dado lo mejor de sí durante la pandemia, no solo a los profesionales sanitarios sino también a los profesionales sociosanitarios,   fuerzas de seguridad del Estado, a personal de los supermercados, prensa, a los agricultores, etc que han sido esenciales. “miles y miles de corazones que han hecho posible que el confinamiento parase el virus” aunque se trata de una pandemia que aún no ha terminado.
 

Páginas