Ej. 15-12-2019
Ej. 15-12-2019

Cortes Sonoros

14/12/2019Consejería de Desarrollo Sostenible

Escudero: APUESTA TECNOLOGÍA Y DATOS

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha acudido a los premios COITT donde el Gobierno de Castilla ha recibido el premio “Excelencia Mejor Iniciativa Pública” de este año 2019 por el despliegue de las telecomunicaciones ultra rápidas llevado a cabo en la región. Allí ha destacado que “con toda la humildad, hemos hecho los deberes, y hemos llevado a cabo un compromiso de Emiliano García-Page, que está convencido que las telecomunicaciones y su acceso debe ser un derecho de cualquier ciudadano independientemente de donde viva, ciudad o zona rural.

14/12/2019Consejería de Desarrollo Sostenible

Escudero: PRÓXIMO RETO Y COMPROMISO

Escudero también ha resaltado que el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha fijado como próximo reto que, “el 96 por ciento de la población tenga fibra óptica en dos años, o lo que es lo mismo, que en esta legislatura se llegue al 100 por 100, ese el compromiso de García-Page, y reconocimientos como el de hoy, son un aliciente y una motivación añadida”.
 
 

13/12/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

RUIZ MOLINA - Mejores recursos materiales y humanos para los servicios públicos

Son muchas personas involucradas y con interés en presentar proyectos para mejorar la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos. Precisamente, el reto que tenemos en estos momentos es la modernización de los servicios públicos, dotándolos de mejores medios materiales y, fundamentalmente, de mejores recursos humanos, que son el alma de los servicios públicos. En este sentido, Ruiz Molina ha recordado que esta semana el Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2019.

13/12/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

RUIZ MOLINA - Retos de las administraciones públicas

Ruiz Molina ha resaltado la importancia del sector público en el desarrollo de la sociedad, que en el caso de Castilla-La Mancha representa más del 25 por ciento de la riqueza regional. Por este motivo, ha incidido, en que es importante ser eficientes y eficaces desde la Administración regional, que, además, debe ser capaz de adaptarse a los cambios que se están produciendo en la sociedad y afrontar retos como son la transformación digital, el despoblamiento y el envejecimiento.
 

13/12/2019Presidente

GARCÍA-PAGE: INVERSIONES INSTALACIONES DEPORTIVAS

“El próximo martes vamos a aprobar un bloque de nuevas 21 inversiones, 21 obras más que se van a desarrollar a lo largo de los próximos seis meses.  No paramos de hacer obras e inversiones en institutos, en colegios, ampliando aulas, algunos nuevos por completo o instalaciones deportivas”.
 

Páginas