Ej. 04-07-2022
Ej. 04-07-2022

Cortes Sonoros

03/07/2022Consejería de Bienestar Social

BÁRBARA GARCÍA TORIJANO: RIQUEZA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE OPORTUNIDADES

García Torijano ha aseverado que en este día de celebración se ha puesto en valor “la riqueza de nuestra región”. Se cumplen 40 años del Estatuto de Autonomía y en este tiempo “hemos conseguido que Castilla-La Mancha no sea una Comunidad Autónoma de paso, sino una tierra de oportunidades”. En este sentido, ha manifestado que esas oportunidades también son las que la Fundación CERES ha dado a tanta gente durante estos 25 años “para que tuvieran una vida mejor, una vida feliz”.
 

03/07/2022Consejería de Bienestar Social

BÁRBARA GARCÍA TORIJANO: PRESUMIR DE POLÍTICAS SOCIALES

La consejera de Bienestar Social ha afirmado que “si hay algo de lo que se puede presumir en Castilla-La Mancha es de las políticas sociales que llevamos a cabo”.  “Con ayuda de personas como vosotros, cuando las instituciones y las entidades se unen, la ciudadanía gana y a día de hoy, poquito a poco, seguimos ganando”.
 

02/07/2022Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNANDEZ : AÑO APROBACIÓN LEY

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha explicado que en estos momentos el Gobierno regional cuenta la colaboración de toda la sociedad civil y de diferentes instituciones para desarrollar la ley.

02/07/2022Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNANDEZ: CELEBRACIÓN ORGULLO

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha manifestado que “es un orgullo celebrar el Orgullo especialmente este año tan emocionante en el que en Castilla-La Mancha por fin tenemos ley para proteger los derechos de las personas.

02/07/2022Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ: PREMIOS CADENA SER CIUDAD REAL

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, elogió anoche el trabajo de las personas e instituciones premiadas los XIX Premios Comunicación de SER Ciudad Real: “Sois ejemplo de superación, de entrega, de talento, pero sobre todo de trabajo, porque se puede tener mucho talento en la vida, de cualquier cosa y para cualquier cosa, pero si no trabajas es imposible brillar y vosotros y vosotras brilláis por vuestro trabajo”. Por todo ello, la consejera dijo que estos reconocimientos “nos hacen sentir que esta tierra vale mucho la pena.

Páginas