Ej. 08-06-2021
Ej. 08-06-2021

Cortes Sonoros

07/05/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ PASEO DE LOS ARTESANOS TOMELLOSO 1

: “La artesanía se puede y se debe poner de moda. Porque, además, en esta filosofía que nos creemos y en la que estamos trabajando de economía circular, en ese mundo de la economía circular la artesanía no produce prácticamente ningún desecho, aprovecha los recursos materiales para convertirla en un producto que además tiene alma, algo que no vamos a encontrar en otros productos. Por eso, animo a comprar artesanía”.
 

07/05/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ PASEO DE LOS ARTESANOS 2

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández, ha asegurado que “no solamente tenemos que poner la artesanía de moda porque lo estoy pasando mal. No solo porque además en esa filosofía economía circular tiene un encaje perfecto, sino porque hay 6.000 hombres y mujeres en Castilla-La Mancha, 6.000 familias que dependen directamente de que este sector funcione”.

07/05/2021Presidente

GARCÍA-PAGE: QUERÍAN LLEVARSE A LOS GEOS

García-Page ha recordado hoy que con el anterior Gobierno de Castilla-La Mancha, había un proyecto “por escrito y documentado de llevarse a los GEOS de Guadalajara”, por lo que ha celebrado que no solo se queden, sino que se amplíe su presencia

07/05/2021Presidente

GARCÍA-PAGE: INSTITUCIONES PENITENCIARIAS CUENCA

El jefe del Ejecutivo autonómico ha mostrado su felicidad tras la elección de Cuenca para el Centro de Estudios Penitenciarios “con una institución que aportará visitas, economía y empleo”, a la vez que ha recalcado que la propia ciudad de Cuenca agradecerá esta iniciativa, agradeciendo a su vez la nueva comisaría.
 
 

07/05/2021Presidente

GARCÍA-PAGE: HOSPITAL GUADALAJARA

El presidente de Castilla-La Mancha ha avanzado hoy que el Hospital de Guadalajara “va muy bien en plazos”, resaltando que seguramente en agosto y septiembre se puede empezar ya el traslado y, en paralelo, “se presentará el Plan Funcional para empezar la segunda parte de obras de este gran hospital”.
 
 

Páginas