Ej. 09-03-2021
Ej. 09-03-2021

Cortes Sonoros

08/03/2021Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: 90% CENTROS ACTIVIDADES DÍA MUJERES

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que gracias a la implicación de todos los docentes durante hoy y estas semanas un 90 por ciento de los centros educativos de la región están trabajando en acciones de igualdad entre hombres y mujeres. Y el centro ‘Comendador Juan de Távora’ de Puertollano es un ejemplo de cómo se puede trabajar en igualdad.
 

08/03/2021Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: PLANES DE IGUALDAD EN 268 CENTROS

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que durante este curso están desarrollando planes de igualdad y contra la violencia de género un total de 268 centros educativos de Castilla-La Mancha. Estos planes, en los que se trabaja junto a la Consejería de Igualdad, son fundamentales.
 

07/03/2021Consejería de Bienestar Social

AURELIA SANCHEZ: SISTEMA DE PRESTACIONES

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido a más de 100.000 personas dentro del Sistema de Prestaciones Económicas regional durante el año 2020. Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez que ha avanzado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido y ha facilitado más de 41.688 prestaciones económicas a familias de nuestra región, durante el año 2020”.

06/03/2021Consejería de Fomento

HERNANDO: ASTRA OLÍAS DEL REY

El consejero de Fomento ha destacado que “éste es el último paso de un documento que venimos trabajando con la empresa, los trabajadores y con el Ayuntamiento”, y, en definitiva, “lo que venimos a ofrecer es casi duplicar la frecuencia de servicios que había a día de hoy en Olías del Rey”.
 

06/03/2021Consejería de Fomento

HERNANDO: SEMANA SANTA

Nacho Hernando ha deseado que para Semana Santa se llegue a un consenso de todos en torno a la movilidad y ha apostillado que “lamentablemente no nos encontramos eso al otro lado del arco parlamentario en las Cortes de Castilla la Mancha” y eso, ha dicho, “es una pena que esa política de ‘hooliganismo’ intente perseguir tres o cuatro titulares, tres o cuatro gritos, cuando en realidad lo que necesita la gente que hablemos bajito y hablemos con sentido común y con certidumbre”.
 

Páginas