Ej. 23-10-2020
Ej. 23-10-2020

Cortes Sonoros

22/10/2020Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTINEZ ARROYO IMPORTANCIA DEL SECTOR

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha valorado hoy en las Cortes autonómicas la importancia de un sector que genera riqueza real y tangible y que está cuando más se necesita y el que más ha tirado del carro.

22/10/2020Consejería de Fomento

Hernando: Consenso Ley

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha remarcado sobre la ley contra la ocupación ilegal de vivienda que “este texto no es un copia y pega, otros sí. Este texto es un texto serio, trabajado, consensuado con quienes sufren el problema. Ahora bien, ustedes plantean no es que no se ha consensuado con el Partido Popular. La iniciativa, en democracia, es evidente que la lleva, según quien le toque, el partido mayoritario y el gobierno de turno. Su propuesta de consenso no es sincera.
 

22/10/2020Consejería de Fomento

Hernando: Propuesta Conjunta

Hernando ha asegurado que “hoy estamos ante un primer paso de lo que va a suponer una puesta en común, un posicionamiento común como comunidad autónoma, que le tenemos que hacer llegar de manera conjunta al Gobierno de España. Y lo es porque estamos ante un problema real y porque independientemente, de las competencias de unos o de otros, estamos todos comprometidos en aportar soluciones a la gente”.
 

22/10/2020Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real

Olmedo- debe servir para salvar vidas

22/10/2020Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTÍNEZ ARROYO: GRUPOS DESARROLLO RURAL

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martinez Arroyo, se ha comprometido con la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural, a que en los años de transición de la PAC, para los 2021 y 2022, se aportarán los recursos para que los 29 grupos de Desarrollo Rural en la región, sigan funcionando “al menos, con el mismo apoyo público de recursos de la Administración en el Programa de Desarrollo Rural”. 

Páginas