Ej. 17-06-2019
Ej. 17-06-2019

Cortes Sonoros

15/06/2019Presidente

Presidente García-Page: Constitución del Ayuntamiento de La Roda

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido dar la enhorabuena a todos los alcaldes y alcaldesas “que hoy han cogido el bastón de mando”, hombres y mujeres “que serán alcaldes de todos los ciudadanos, independientemente de los partidos que representen”.

15/06/2019JCCM

Juan Ramón Amores: Complicidad con instituciones públicas

Por su parte, Juan Ramón Amores ha reclamado “complicidad con todas las instituciones públicas” para generar oportunidades de futuro para un municipio como La Roda, y ha garantizado que desde su Corporación apostarán “por los grandes proyectos, pero también por los detalles y por las personas”. Del mismo modo, se ha comprometido a “remar” junto a García-Page “para que Castilla-La Mancha crezca” y que lo haga también con la aportación de la localidad de la que es alcalde desde hoy.

15/06/2019Vicepresidencia Primera

Portavoz: Compromiso y armonía entre Ayuntamiento de Puertollano y Junta

El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha manifestado que la presencia del presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, en la toma de posesión de la nueva Corporación de Puertollano es “un gesto adicional para mostrar el compromiso que hemos adquirido con la ciudad durante los últimos cuatro años”.
 

15/06/2019Vicepresidencia Primera

Portavoz: Puertollano, prioritario para el Gobierno

Hernando ha resaltado que “Puertollano es absolutamente prioritario para el Gobierno de Castilla-La Mancha y como tal va a tener muy buenas noticias que celebrar”.
 

15/06/2019Vicepresidencia Primera

Portavoz: Futuro de Talavera

El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado hoy que desde el Ejecutivo castellano-manchego “nos vamos a volcar completamente en darle la vuelta a Talavera, con los proyectos que esta ciudad nos plantee y con la batería de medidas que nosotros mismos queremos aplicar” a una ciudad que cuenta con un “enorme potencial”. Asimismo, ha garantizado que, con la ayuda de la nueva alcaldesa, Tita García Élez, que este mismo sábado ha sido investida, “y con mucho trabajo, humildad y cercanía”, será posible alcanzar este objetivo.
 

Páginas