Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

Objetivo: 

La Agencia del Agua de Castilla-La Mancha es un Organismo Autónomo adscrito a la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se configura como Administración Hidráulica de Castilla-La Mancha.
 
En la ejecución de sus cometidos, la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha actúa bien directamente, bien a través de la entidad de derecho público, dependiente de ella, denominada Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha.
 
Esta carta es un documento público que pretende dar a conocer las actividades y los servicios que se desarrollan desde la Agencia del Agua, los compromisos de calidad asumidos en su prestación y los derechos de la ciudadanía en relación con aquellos. La finalidad de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha es el ejercicio de las competencias que actualmente ostenta la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en materia de aguas, así como aquéllas que en el futuro pueda asumir.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 2 de Noviembre de 2016, pulsar aquí.
 
Para consultar la prorroga de la vigencia de esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 30 de Octubre de 2018, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Para ver las restantes cartas de servicios de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, pulsar aqui.
 

Formas de Acceso: 

Página web: http://pagina.jccm.es/agenciadelagua
 
También puede obtener información adicional a través de Internet en la siguiente dirección http://www.castillalamancha.es.
 
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/189197