DG de Economía Circular y Agenda 2030

Sistema de Avisos al Ciudadano de Castilla-La Mancha. Calidad del Aire

AVIS@ es un servicio que permite a quienes se den de alta recibir en tiempo real información de la Calidad del Aire en Castilla-La Mancha.
 
¿Cómo se puede dar el alta?
Accediendo a la aplicación AVIS@
 
¿Hay que pagar para darse de alta?
No, el alta es gratuita.
 
¿Cómo darse de baja?
En cualquier momento, accediendo a través de la aplicación AVIS@
 
¿De qué se recibe información?
Información general en materia de Calidad del Aire, incluidos los avisos en situaciones de superación de umbrales de alerta o de información a la población para los contaminantes atmosféricos en los términos que establece el Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad el aire.
 
¿Hay que pagar por cada mensaje que se recibe?
No.
 
¿Cómo se puede recibir la información?
A través de un mensaje SMS a un número de teléfono móvil o a una dirección de correo electrónico.
 
En caso de duda, ¿con quién se puede contactar? 
Si a la hora de cumplimentar el formulario surgiera alguna duda puede llamar al teléfono 925 248536 o remitir un correo electrónico a la dirección ccalaire@jccm.es.
 
Al formalizar el  alta en este servicio autoriza a la Administración de la Junta de Comunidades  a enviar con carácter periódico mensajes sobre Calidad del Aire al teléfono móvil o a la dirección de correo electrónico facilitados
 
 
Información Básica de Protección de datos

Responsable

Viceconsejeria Medio Ambiente

Finalidad

Tramitación de solicitudes de información ambiental e información sobre calidad del aire. Distribución de publicaciones.

Legitimación

Ejercicio de Poderes Públicos - Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de Acceso a la información, de participación pública y acceso a la justicia en materia de medio ambiente Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera Directiva 2008/50/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2008 relativa a la calidad del aire ambiente y a una atmósfera más limpia en Europa.

Destinatarios

Existe cesión de datos

Derechos

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional

Disponible en la dirección electrónica: 
https://www.castillalamancha.es/protecciondedatos

 
 
 
 
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/171952