Ej. 15-12-2017
Ej. 15-12-2017

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

13/12/2017Vicepresidencia Segunda

García Molina valora el plan presentado por el Gobierno vasco en materia de prevención frente al terrorismo

El vicepresidente segundo se reúne con CEAR y ACNUR para conocer sus programas de acogida e integración de refugiados.

04/12/2017Vicepresidencia Segunda

El vicepresidente segundo del gobierno regional, José García Molina, se reúne con el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez

El vicepresidente segundo del gobierno regional, José García Molina durante la reunión mantenida en su despacho del Colegio de Doncellas,  con el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez (i),  que estuvo acompañado por los miembros de la Junta Directiva: Juan Ignacio de Mesa (2d) y Tomás Díaz (d). (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

01/12/2017Vicepresidencia Segunda

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, comparece en el Palacio de Fuensalida, en rueda de prensa para informar del reciente viaje realizado a la capital portuguesa.

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, comparece en el Palacio de Fuensalida, en rueda de prensa para informar del reciente viaje realizado a la capital portuguesa.

30/11/2017Vicepresidencia Segunda

Políticas europeas y dinámicas de trabajo centran la última jornada de García Molina en Lisboa

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha concluido su viaje a Lisboa con el encuentro mantenido con el político y economista portugués Francisco LouÇa.
Un interesante encuentro en el que han hablado sobre políticas de la Unión Europea y sus consecuencias en los países y regiones del sur de Europa; y aprendido las dinámicas de los grupos de trabajo técnico, sobre deuda, vivienda, pensiones, sanidad, etcétera, que hay establecidos entre los distintos partidos que apoyan al Gobierno.

29/11/2017Vicepresidencia Segunda

El vicepresidente segundo debate sobre políticas de vivienda y nuevos derechos sociales en Lisboa

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, continúa de viaje en Lisboa, donde ha tenido oportunidad de debatir sobre políticas de vivienda y nuevos derechos sociales.
José García Molina ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de la capital portuguesa con la concejala de Vivienda, Paula Marques, y el concejal de Educación y Derechos Sociales, Ricardo Robles. Con ellos ha intercambiado experiencias en materia de vivienda, una secretaria de estado recientemente recuperada en Portugal, e iniciativas de derecho social.
 

Páginas