Ej. 17-07-2018
Ej. 17-07-2018

Cortes Sonoros

16/07/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Decreto

“En Extremadura ya este año han hecho un decreto que viene a reglamentar eso; creo que en Castilla-La Mancha se puede hacer, porque además, como estábamos comentando, no tiene coste económico prácticamente. Simplemente se trata de un reconocimiento de  las competencias y de la experiencia de un trabajo que se está haciendo en muchos otros ámbitos, también de la educación y de otros terrenos que son directrices que Europa ya ha reconocido y que a nivel de Ministerio ya están reconocidas; y que implicarían algo, que como decía Juan Carlos, está ya en la Ley”.
 
 

10/07/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Debate nacional

Creemos que es efectivamente importante y relevante que algunas cosas que se están haciendo bien se eleven al debate nacional, vía en el Senado o por qué no, también incluso en el Congreso. Sabemos que hay otras Comunidades Autónomas, porque así nos lo han hecho saber, que o ya tienen aprobadas rentas garantizadas o están en trámites para hacerlo, que también tienen interés en que ese debate nacional, especialmente en lo que hace a la financiación de este tipo de renta, se pueda materializar.
 

10/07/2018Vicepresidencia Segunda

Garcia Molina: Futura Ley

Estamos en el gobierno para dar estabilidad, estamos en el gobierno para garantizar una mejor vida a la gente y eso es lo que nos ocupa y esa es la hoja de ruta que nos hemos trazado; y creo que hasta el momento hemos estado de acuerdo en todos los puntos en estas leyes.

21/06/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Acuerdo Estratégico

“En ese espíritu de participación y en ese espíritu de hacer a la sociedad civil y a la sociedad en su conjunto, partícipe de las políticas que hay que implementar en  nuestra región; hemos elaborado un documento de base. Y es ese documento de base que recoge las aportaciones, digamos, que tenían un sentir mayoritario, que generaban mayor nivel de consenso, mayor nivel de acuerdo respecto a las problemáticas que queremos atajar, que son las que se han implementado, son las que se han incorporado en este primer documento”.
 

14/04/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Jornadas CEDOBI

"Creo que es un día para hacer memoria, para rendir homenaje y también para una cierta reflexión, y una cierta felicidad. Si aquella lucha, y aquel coraje de aquellas personas que vinieron hace ya mucho tiempo, hace más de ochenta años. Que se fueron justo hace ahora ochenta años de Albacete, pues todavía está viva en la memoria de la gente y en las ganas de cambiar las cosas de la gente".
 

Páginas