Ej. 23-06-2018
Ej. 23-06-2018

Cortes Sonoros

14/04/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Jornadas CEDOBI

"Creo que es un día para hacer memoria, para rendir homenaje y también para una cierta reflexión, y una cierta felicidad. Si aquella lucha, y aquel coraje de aquellas personas que vinieron hace ya mucho tiempo, hace más de ochenta años. Que se fueron justo hace ahora ochenta años de Albacete, pues todavía está viva en la memoria de la gente y en las ganas de cambiar las cosas de la gente".
 

21/03/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: Trabajo profesionales

“Quería saber cómo se hace el trabajo, no solo viéndolo, sino además haciéndolo, que creo que es como se aprenden de verdad las cosas. Y me han prestado todo el equipo: las gafas de seguridad, los guantes, el casco y el mono y las botas, y hemos estado, pues recogiendo toda esa, como decía, esa maleza, ese ramaje y quemándolo para, como decía antes,despejar el monte y evitar incendios. Creo que la mejor manera de entender el trabajo que hacen estos profesionales es hacerlo con ellos, y es lo que he estado haciendo esta mañana.
 

20/03/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina: FECICAM

“La verdad que es un orgullo, en primer lugar, estar en este festival que, como ya se ha dicho, no para de crecer y donde la calidad paree que va en aumento. Tanto es asI que el jurado ha tenido muchas dificultades para elegir a los premiados. Eso es una muy buena noticia, eso es una señal también de que en CLM hay talento, y que ese talento hay que saber apoyarlo, hay que saber explicarlo, y hay que saber venderlo en nuestra región y fuera de nuestra región. A mí me gustaría pensar que vamos a encontrar pronto a los próximos Almodóvar y a los próximos Spielberg”.

19/03/2018Vicepresidencia Segunda

García Molina fin ronda contactos

“Creo que de la reunión nos llevamos, primero una reunión muy cordial; y luego buenas ideas para incorporar a ese documento que, en principio ya vamos a empezar a elaborar la semana que viene.

16/03/2018Vicepresidencia Segunda

Garcia Molina: Vicario Toledo

“Hemos hablado sobre todo de valores, de valores religiosos, de la libertad religiosa; de esa quizá todavía lacra que tenemos en este país de identificar o de levantar muros cuando vemos al diferente. Sea por cuestiones  de raza, o sea por cuestiones de religión, y a veces los estigmatizamos de manera absolutamente  injusta.

Páginas