Ej. 15-12-2017
Ej. 15-12-2017

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

15/12/2017Vicepresidencia Primera

El Gobierno de Castilla-La Mancha incluye por primera vez la perspectiva de género en los criterios de valoración de los proyectos de investigación

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incluido, por primera vez, la perspectiva de género en los criterios de valoración de los proyectos de investigación presentados a la convocatoria de subvenciones del Ejecutivo autonómico para reducir la “brecha” que aún existe entre hombres y mujeres en este campo, según ha avanzado hoy el portavoz regional, Nacho Hernando, durante la jornada ‘Mujeres en Ciencia’, organizada por la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo.

15/12/2017Vicepresidencia PrimeraAlbacete

Curso de Empoderamiento, Empleabilidad y Liderazgo Femenino en Albacete

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez y el presidente de la Asociación de Empresarios de Albacete (AJE), Manuel Murcia en la clausura del curso sobre "Emprendimiento, Empleabilidad y Liderazgo Femenino". 

15/12/2017Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en CuencaCuenca

COF Cuenca

El Gobierno regional reconoce la labor de los farmacéuticos en favor del bienestar de los ciudadanos, especialmente en el medio rural. 

15/12/2017Vicepresidencia Primera

El Gobierno regional concederá el III Premio Luisa de Medrano en favor de la igualdad de género a Miguel Lorente

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá el III Premio Luisa de Medrano en favor de la igualdad de género al médico forense y profesor universitario, Miguel Lorente, por “ser un referente en la sociedad y lograr que el enfoque de género esté plenamente integrado en todas las decisiones”. Así lo ha dado a conocer la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, en la IV Escuela de Pensamiento Feminista que el Gobierno regional organiza en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.

14/12/2017Vicepresidencia Primera

El Gobierno regional pondrá en marcha una nueva convocatoria de Adelante Comercialización y el Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional dará luz verde a una nueva convocatoria de Adelante Comercialización, que este año incorporará, como novedad, la posibilidad de que las empresas familiares reciban apoyo en sus protocolos. Y a primeros del año 2018, se dará el pistoletazo de salida al Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha para que las empresas aborden con ayuda del Gobierno regional la transformación digital.

Páginas