Oficina de Transparencia y Buen Gobierno

Información sobre altos cargos y declaraciones de bienes, rentas y actividades

Información sobre altos cargos y declaraciones de bienes, rentas y actividades

En este apartado se ofrece información relativa, entre otras, a la identificación de los altos cargos, su perfil y trayectoria profesional, sus retribuciones anuales y sus  declaraciones de bienes, rentas y actividades.
 
A estos efectos, la información incluye a los miembros del Consejo de Gobierno, así como a los titulares de los órganos de apoyo y directivos de la Administración Regional, de acuerdo a la clasificación que efectúa la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
 
El ejercicio de los altos cargos de la Administración Regional es incompatible, en los términos previstos en la Ley 11/2003, con el desempeño de cualquier actividad pública y privada y, tan sólo, percibirán las retribuciones que fijen las Leyes de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha asimismo tampoco podrán percibir para sí dietas.
 
En el apartado del Portal de Transparencia Nuestro Gobierno ¿quién es quién? permite acceder a la información más relevante que afecta a cada uno de los altos cargos que integran la Administración Regional: perfil, agenda de trabajo, organigrama, última declaración de bienes, rentas y actividades, adhesión al Código Ético así como datos de ubicación y contacto.
 
Las retribuciones de los altos cargos de la Administración Regional se determinan anualmente por la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para el año 2018, se estará a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 y en la disposición adicional decimonovena de la Ley 7/2017, de 21 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2018 (DOCM nº 250, de 29 de diciembre de 2017).
 
En la normativa autonómica no están contempladas indemnizaciones con ocasión del abandono del cargo.
 
Se da asimismo publicidad de todas las declaraciones de bienes, rentas y actividades obligatorias, conforme a lo establecido en la citada Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/227465
Ir a arriba
Descargas: 

Relación de altos cargos

Formato xls: 
Office spreadsheet icon relacion_de_altos_cargos_2018_20_1.xls
Formato csv: 
Archivo relacion_de_altos_cargos_2018_20_1.csv

Retribuciones altos cargos 2016

Formato xls: 
Office spreadsheet icon retribuciones_altos_cargos_2016.xls
Formato csv: 
Archivo retribuciones_altos_cargos_2016.csv

Retribuciones altos cargos 2017

Formato xls: 
Office spreadsheet icon retribuciones_altos_cargos_2017.xls
Formato csv: 
Archivo retribuciones_altos_cargos_2017.csv

Retribuciones altos cargos 2018

Formato xls: 
Office spreadsheet icon retribuciones_altos_cargos_2018.xls
Formato csv: 
Archivo retribuciones_altos_cargos_2018.csv