DG de Promoción Institucional

Campañas de publicidad con cargo al Presupuesto 2016

Para dar cumplimiento a las obligaciones de publicidad activa previstas en el artículo 14. B b) 7 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, esta Dirección General de Promoción Institucional, como órgano competente, publica los gastos realizados en campañas de publicidad, promoción y comunicación institucional.
 
Los datos reflejados corresponden a los gastos realizados durante 2016.
 
 
Respecto a los criterios de planificación y ejecución, en aras de garantizar la mayor eficacia posible en la difusión de toda aquella información que pueda resultar de interés general para la ciudadanía, el actual Gobierno Regional lleva a cabo las iniciativas de promoción institucional mediante la contratación de los servicios necesarios con arreglo a pautas objetivas en materia publicitaria.
 
De este modo, los servicios ligados a cada actuación promocional institucional se adjudican a aquellos medios que permiten  maximizar la cobertura y el impacto en el público objetivo por razón de soporte de comunicación utilizado, ámbito geográfico de difusión, materia o sector que traten, así como el target o público objetivo al que se dirige cada acción.
 
Todo ello en base a la optimización presupuestaria y ajuste al crédito previsto al efecto.

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RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO 2016

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