Cortes Sonoros

16/08/2017Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: Presupuestos

“El PP quiere dilatar la entrada en vigor de los presupuestos, que podría tener algunos efectos negativos en cuestiones de educación como la contratación de los docentes durante el próximo verano. Están muy cabreados los dirigentes del PP porque se ha desbloqueado la situación de Castilla-La Mancha”.

15/08/2017Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: espectáculo PP

“Ha sido un espectáculo bastante bochornoso por parte del PP. Yo creo que está intentando degradar las Cortes de CLM que representan la soberanía de todos los ciudadanos. Ni los votantes de CLM, ni los votantes del PP, se merecen el espectáculo que han dado los miembros del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de CLM”.

15/08/2017Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: techo de gasto

“Estamos trabajando para que en el próximo Consejo de Gobierno se pueda aprobar la propuesta de techo de gasto y remitirla a las Cortes, para que podamos empezar a trabajar en los presupuestos de 2018 que es realmente lo que interesa a los ciudadanos de esta región. Porque los presupuestos son la herramienta fundamental que tiene cualquier administración para resolver los problemas de los ciudadanos”.

15/08/2017Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: recuperar profesionales

“Los presupuestos significan que, básicamente, con los mismos fondos que tenía Cospedal, en lugar de despedir a empleados públicos, estamos contratando empleados públicos (médicos, maestros, profesores, enfermeras). Por tanto se pone de manifiesto que utilizaron la crisis como excusa para atacar los servicios públicos en CLM porque no creen en los servicios públicos”.

14/08/2017Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: CEIP Quintanar

El portavoz ha destacado que se trata de una noticia muy importante porque “supone tener tres unidades más y servicios complementarios en este colegio, pero también porque se podrán reformar los edificios C y E”, obras que se realizarán en dos fases por un importe total de más de 1,8 millones de euros. 

Páginas