Cartas de servicio

Vicepresidencia Primera

La ciudadanía y las empresas de la UE tienen derecho a recibir información fidedigna sobre los derechos y las oportunidades que les brinda la UE. Para que la reciban del modo más directo y eficaz posible, la Comisión ha creado una serie de servicios en asociación con diversos agentes de los Estados miembros. Dichos servicios interactúan con el público a escala nacional, regional y local respondiendo a sus peticiones de información o de asistencia.

Centro de Documentación Instituto de la Mujer
Vicepresidencia Primera

La Carta de Servicios va dirigida a la ciudadanía y tiene como objetivos informar sobre los servicios que se ofrecen
en el citado Centro y los compromisos que se asumen en su prestación, lo que supone una mejora permanente de la
calidad de los servicios que se prestan a la sociedad y una herramienta para recabar de ella una mayor participación
para la mejora y mantenimiento del sector público.
El Centro de Documentación y Biblioteca del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha “Luisa Sigea”, a cuyo cargo