Oficina de Transparencia y Buen Gobierno

Información sobre altos cargos y declaraciones de bienes, rentas y actividades

Información sobre altos cargos y declaraciones de bienes, rentas y actividades

Este apartado ofrece información relativa a la identificación de los altos cargos, su perfil y trayectoria profesional, sus retribuciones anuales, su domicilio fiscal actual y su última declaración de bienes, rentas y actividades.
 
A estos efectos, la información incluye a los miembros del Consejo de Gobierno, así como a los titulares de los órganos directivos de la Administración Regional, de acuerdo a la clasificación que efectúa la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
 
Las retribuciones de los altos cargos de la Administración Regional se determinan anualmente por la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para el año 2016, se estará a lo dispuesto en los artículos 34 y 35 de la Ley 1/2016, de 22 de abril, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2016 (DOCM nº 83, de 30 de abril de 2016).
 
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 82/2016, de 27/12/2016, por el que se establecen las condiciones específicas a las que debe ajustarse la prórroga de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2016, con efectos de 1 de enero de 2017, las retribuciones del personal al servicio del sector público autonómico, incluidos los miembros del Consejo de Gobierno y de los órganos directivos y de apoyo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como las de los presidentes, directores generales, gerentes y órganos asimilados de las sociedades, fundaciones y demás entidades de derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de la misma, se incrementarán en el porcentaje que, en su caso, autorice la normativa básica del Estado.
 
No existen en la Administración Regional indemnizaciones con ocasión del abandono del cargo.
 
Se da asimismo publicidad a las declaraciones de bienes, rentas y actividades obligatorias, conforme a lo establecido en la citada Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
 
La información sobre el perfil y trayectoria profesional de los altos cargos de la Administración regional también está disponible en los directorios de cada consejería:
 
Presidente
Vicepresidencia
Economía, Empresas y Empleo
Hacienda y Administraciones Públicas
Sanidad
Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Educación, Cultura y Deportes
Fomento
Bienestar Social

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/227465
Ir a arriba
Descargas: 

Relación de altos cargos

Formato xls: 
Office spreadsheet icon relacion_de_altos_cargos_2017_10.xls

Retribuciones altos cargos 2016

Formato xls: 
Office spreadsheet icon retribuciones_altos_cargos_2016.xls

Retribuciones altos cargos 2017

Formato pdf: 
PDF icon texto_retribuciones_2017_2.pdf