Ej. 23-02-2019
Ej. 23-02-2019

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

29/01/2019Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Herranz destaca que la Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas comparte los objetivos de la Consejería y la EAPN

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas del Gobierno regional, Inmaculada Herranz, se ha reunido con el presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social, Carlos Susías, y su representante en Castilla-La Mancha, Braulio Carlés, a quienes ha trasladado la información de los cambios incorporados en el último borrador de la Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas, así como del momento en el que se encuentra actualmente su proceso de tramitación. 

23/01/2019Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Una propuesta única

Imagen de archivo de la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías.

05/12/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

La futura Ley de Garantías dotará a Castilla-La Mancha de un nuevo sistema de protección social que asegure los derechos de los ciudadanos

Toledo, 5 de diciembre de 2018.- La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz ha afirmado este martes que “solo fomentando la igualdad social se puede garantizar la libertad individual”. Inmaculada Herranz hacía estas declaraciones en la reunión del Consejo Asesor de Servicios Sociales autonómico que ha presidido.

05/11/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Garantía de Ingresos: un clamor social

El diálogo acerca de la implementación de los sistemas de garantías de ingresos en condiciones de dignidad ha dejado de ser un debate para convertirse en un claro y convencido clamor desde organismos internacionales, instituciones europeas, organizaciones sindicales, organismos nacionales especializados y el conjunto de entidades económicas, sociales y profesionales.
 

23/10/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

La futura Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas será una ley dialogada y participada

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, se reúne con el coordinador de IU en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, para presentarle el Anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Páginas