Ej. 24-04-2018
Ej. 24-04-2018

Cortes Sonoros

19/04/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: Jornada Plan Garantías Albacete

“Nuestro objetivo prioritario es establecer un diálogo con la población, nos interesa saber las dudas que tiene la población, nos interesa saber cuáles son sus necesidades, cómo las viven; intentar ajustar al máximo el plan de Garantías a las necesidades de la población. Nos interesa mucho saber y que nos cuenten cómo son los hogares, cuáles han sido las principales dificultades que se han venido, de alguna manera, acumulando en estos diez años de empobrecimiento, ¿no?

03/04/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: informe Plan Garantías

“Durante los siete meses que llevamos en el gobierno de la región, hemos conseguido cumplir los principales objetivos de nuestro encargo. Dijimos que nuestro objetivo era implantar y coordinar el Plan de Garantías Ciudadanas, y lo hemos hecho: aprobamos con mejoras el Plan de Garantías el 14 de noviembre. Dijimos que eran necesarios mecanismos de coordinación interna y externa, y lo hemos hecho: tenemos la comisión de seguimiento con todas las consejerías implicadas y tenemos la mesa de garantías ciudadanas con todas las entidades sociales.

27/03/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Martínez Guijarro: Trasvase

Sorprendidos y disgustados por el planteamiento de la ministra porque dice que va a ser una Comisión Técnica la que va a decidir lo que va a ocurrir el próximo día 3, pero ya implícitamente le da la instrucción, puesto que hay más de 400 hectómetros cúbicos en la cabecera del Tajo que se trasvase, de tal manera que, lo que viene a decir la ministra es que estamos condenados a no tener más de 400 hm3 en la cabecera del Tajo, cada vez que haya más de esa cantidad la voluntad del Gobierno de España es trasvasarlos al Levante.

01/03/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: Valencia

“Hay algo que comparten a mucha distancia, porque son muy distintas, la Comunidad de Valencia de Castilla-La Mancha; pero comparten algo, que fue: en el peor momento de la crisis economía, cuando la gente lo estaba pasando realmente mal, se produjo un desmantelamiento de los sistemas de protección social. Es decir, el PP dejó a la gente abandonada, dejó a la gente sola ante esas inclemencias.