Ej. 24-06-2018
Ej. 24-06-2018

Cortes Sonoros

09/06/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: CAVE1

Para nosotros ha sido una continuidad, llevamos varios meses recorriendo la región, nos parece que es importante no solamente abrir un proceso de información pública, sino acercarnos a los ciudadanos a contarles qué es lo pretendemos con la ley, qué es la ley y sobre todo que nos puedan decir, que podamos establecer un mecanismo de diálogo con la gente. Qué más idóneo que una confederación de asociaciones de vecinos,  estamos hablando de la gente a la que le va a llegar la ley, la gente más apegada a los barrios, a los municipios, a los pueblos más pequeños.

09/06/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: CAVE2

Nos hablan de que hay una cierta recuperación económica, esta ley garantiza que esa recuperación económica vaya a la gente, que parte de esa recuperación económica se redistribuya a la población. Lo que no puede ser es que estemos hablando de una recuperación económica que, de nuevo, vuelva a concentrarse en pocas manos. Estamos con unos niveles de desigualdad de los más altos de Europa y lo que necesitamos es que si hay un mínimo de recuperación económica, esa recuperación económica vaya a la gente.
 

17/05/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: Jornadas Puertollano

“Todos aquellos hogares que durante esta crisis económica se han quedado, se han visto prácticamente con sus necesidades al límite de poder cubrirlas, esta ley les protege. Les protege con una grantía de Ingresos: ningún hogar con menores se va a quedar sin ingresos”

14/05/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: jornada Guadalajara

“Hay que llegar a los ciudadanos, hay que explicarles qué es lo que estamos trabajando, y hay que establecer mecanismos de diálogo, que es el objetivo prioritario; hay que abrir procesos de diálogo con la ciudadanía para explicarles qué se está haciendo y si eso que estamos haciendo les está llegando, de qué manera les está llegando, cómo habría que modificarlo o en qué dirección”.
 

11/05/2018Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

Inmaculada Herranz: Jornadas Talavera

“Ya hemos estado en otras ciudades y nos parecía importante llegar a Talavera. Y bueno, el objetivo prioritario de estas jornadas que tiene que ver con establecer, poner encima de la mesa, un mecanismo de diálogo con la ciudadanía, y un mecanismo de diálogo con la población. Necesitamos escuchar sus voces, queremos que nos pregunten, queremos sobre todo dar cuenta de lo que hemos hecho, de lo que ha ido nuestro trabajo. Entendemos que parte de nuestra responsabilidad como administración pública tiene que ver con dar cuenta del trabajo, y dar cuenta a las ciudadanía.

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