actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

24/07/2017Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas critica la mala fe o el desconocimiento del Partido Popular en materia financiera

El Partido Popular confronta la actualización de los documentos necesarios para el acceso a los mecanismos adicionales de liquidez por parte de Castilla-La Mancha, que no incluye una parte importante de las transferencias finalistas, con el presupuesto de 2017, que sí lo hace; una diferencia que este grupo político computa falsamente como recortes en los servicios públicos. 

24/07/2017Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno regional valora que las previsiones de crecimiento de la economía regional para este año se incrementen

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado hoy que las últimas previsiones de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) de la región para este ejercicio se incrementen, lo que permitirá que la Comunidad Autónoma crezca por encima de la media nacional este año. 

23/07/2017Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El 54 por ciento de los procedimientos de la Junta se pueden tramitar íntegramente de manera electrónica

Un total de 851 de los 1.575 procedimientos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se pueden tramitar de manera íntegramente electrónica, lo que supone que el 54 por ciento de los procedimientos de la Administración regional. 

21/07/2017Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Nueve de cada diez aspirantes a la oferta de empleo público de Administración General residen en la región y el 75 por ciento son mujeres

Un total de 30.708 aspirantes, el 75 por ciento mujeres y 9 de cada diez residentes en la región, se presentarán a los exámenes que se celebrarán entre el 7 y el 29 de octubre para optar a alguna de las 464 plazas de la Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

20/07/2017Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta un proyecto de Ley que tiene por objeto mejorar la eficacia y la eficiencia del funcionamiento de la Administración regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha registrado hoy en las Cortes regionales el proyecto de Ley en Materia de Gestión y Organización de la Administración y otras Medidas Administrativas, un texto que tiene por objeto mejorar la eficacia y la eficiencia del funcionamiento de la Administración regional. (Foto: Ignacio López//JCCM)

Páginas